Ponga un niño ESPAÑOL en su vida
Familia ¿latina? que acogió una niña española (Fuente:https://www.abc.es) |
Actualmente en España, así como en otros muchos países, existen diversos programas de acogimiento de menores mediante los cuales los particulares pueden brindar la posibilidad del cariño de una vida familiar bien estructurada a los muchos niños que viven en hogares de acogida tutelados por la Comunidad. Estos usuarios se ven altamente comprometidos con la educación, el afecto, y la salud que esos nuevos hijos, por desgracia, ven mermadas en los centros en los que se encuentran hospedados. Y yo me pregunto si las actuales condiciones de esos centros son realmente equiparables a los orfanatos que retrató Dickens hace dos siglos.
Orfanato en la época victoriana (Fuente: https://merrynallingham.com ) |
El Programa de acogimiento familiar de la Comunidad de Madrid podría resultar útil y efectivo si no fuera porque los usuarios padres adoptivos son, como no, gente que se lo puede permitir. Y precisamente por eso la gran mayoría son extranjeros como esta peruana que acogió una niña española durante las pasadas vacaciones de verano. Ello me hace pensar que poco a poco nos estamos convirtiendo en un destino de adopción internacional como hace un tiempo lo fueron China y otros países exóticos.
En fin, veo cada vez más cerca un futuro donde la raza blanca europea claramente estará deshumanizada. Con ésta situación socioeconómica, millones de personas "abandonan" a sus hijos en hogares de acogida que a partir de ahora pasarán a llamarse "orfanatos" debido a sus deplorable estado y malas condiciones para que la infancia viva una vida digna. Esas imágenes de niños blancos hambrientos y hacinados darán la vuelta al mundo y automáticamente impulsarán que extranjeros de países lejanos vayan a socorrer a esas desvalidas criaturas llevándoselas consigo a sus cálidos hogares con el fin de darles una buena educación, alimentación, sanidad... etcétera que su país les niega.
Comentarios
Publicar un comentario